domingo, 26 de julio de 2015

Uñas minions

Hola a todos y todas. Para nuestra primera entrada hemos decidido enseñaros a hacer unas uñas inspiradas en minions, así que... ¡Vamos a ello!

Los materiales utilizados son: 
  • Pintauñas de color amarillo, gris, blanco, negro, azul y un top coat.
  • Bastoncillos para maquillaje.
  • Punteros (dooting tool).
  • Discos desmaquillantes.
  • Quita esmalte



Paso 1:

Para comenzar tenemos que pintar las uñas alternando los colores azul y amarillo.


Paso 2:

Para el segundo paso vamos a dibujar la ropa del minion, para ello primero vamos dibujar un rectánglo, luego vamos a hacer una línea muy delgada en la punta de la uña, y por último vamos a dibujar dos líneas simulando los tirantes.


Paso 3:

Para el siguiente paso vamos ha dibujar la cinta de las gafas, para ello necesitamos un pincel muy fino o también puedes utilizar un esmalte con un pincel muy fino. Cuandos tengas lo que vas a necesitar dibuja un línea de color negro muy fina simulando la tira de sus gafas. Aproximadamente a la mitad de la uña.

 Paso 4:

Y ya para el último paso vamos ha dibujar el ojo, para ello vamos a necesitar los punteros y los bastoncillos de maquillaje. Para dibujar la montura de la gafa (la parte gris) vamos a usar la punta fina de el bastoncillo de maquillaje y la vamos a impregnar de esmalte gris para hacer un circulo. Cuando éste seque, repetimos lo mismo con los punteros ya que son mas finos para hacer la parte blanca y negra del ojo.


Final:

Y bueno, este es el resultado final, espero que os halla gustado y lo pongais en práctica.





1 comentario:

  1. Muy bonitas las uñas y muy bueno el post, pero para la próxima vez pones un video.
    Felicidades a Ana y a Marta por este pedazo de blog. Ahora a llenarlo de entradas.

    ResponderEliminar